viernes, 9 de noviembre de 2018

En el otoño de mi vida


EN EL OTOÑO DE MI VIDA

El sufrimiento es parte de la gloria, la capacidad de superación y mi entrega encarnan mi personalidad y mi trayectoria que quisiera que durara hasta el final de mi carrera.
Si no me abandonan las musas dejaré un legado de versos y prosas que podrán gustar más o menos y para que os agrade pongo todo mi empeño.
Las musas de vez en cuando a mi mente apenas se asoman y aunque de precio son baratas por tenerlas a mi antojo no me importaría pagarlas.
Que conste que no son utopías, ni sueños, ni quimeras, ni cuentos de esos de pueblo que algunos cuentan con mucho entusiasmo y realismo.
En esta tarde parda y fría del otoño de mi vida, en que de tantas cosas estoy de vuelta lo mismo me dan tronchos que berzas.
El troncho durito y crujiente, vigoroso y revitalizante y la berza con desengrasante efecto, excelente fuente de fibra y ¡adiós al estreñimiento!
Y con la fina ironía que en mis escritos nunca falta que es algo que los caracteriza y es parte intrínseca de mi idiosincrasia.
Esta es la despedida al estilo de la familia Cuartilla que tiene a sus componentes esparcidos por el mundo entero derrochando mucho arte y salero.

En el otoño de mi vida
aún no he alcanzado la cima,
ya me va quedando menos para llegar a la meta
pero no tengo ninguna prisa por llegar a ella
ya que la vida es muy bella.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate