viernes, 29 de mayo de 2020

Sentimientos encontrados


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Día veintinueve de mayo
fecha de sentimientos dispares
de mi hija Joanna el nacimiento
y el fallecimiento de mi padre.

Sentimientos y emociones
por mis mejillas las lágrimas caen a raudales
mis ojos cubiertos de triste llanto
serán las circunstancias del momento.

Mi padre que está por los confines del universo
en su gira dando recitales y conciertos
dice un dicho: que no hay feria mala
lo que unos pierden, otros ganan.

Lo que perdemos los humanos
los ganan los ángeles del cielo
dicen que es ley de vida
pero así no hay quién viva.

Mi hija que vive en Valdebebas
sin poder abrazarla
por tener que estar confinada
por culpa de éste virus Corona.

No sé como las emociones y sentimientos
los podré situar en el mismo plano
ya que al estar tan bajo mis estados de ánimo
en éste día veintinueve de mayo.

 Two Smiling Masks - Tragic And Comedy Masks - Free Transparent PNG ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate