viernes, 15 de mayo de 2020

A mi hija en sus cuarenta


A MI HIJA EN SUS CUARENTA

Al haber cumplido los cuarenta tienes la experiencia
como toda una mujer joven y a la vez madura,
tan atractiva que decides sobre tu vida
para gozar un montón y saber que no estas errada,
sigue cantando a todo el mundo las cuarenta
y cual quijote Placentina dando de vez en cuando caña
a algunos componentes de la peña.

Ahora que cumples y tantos
tienes los años necesarios
para perder el miedo
y manifestar: lo que quiero y siento
disfrutando del momento
y en el arte universitario como en el taurino
saber dar pases de pecho y buenos capotazos.

De vez en cuando mi mente recuerda
que una vez tuve esa edad bendita
en la que hay que mirar siempre al frente
sin pensar en el ayer y en el mañana
en lo que pudo haber sido y no fue
vivir el presente es lo más importante
y el que venga detrás que arrée..jejeje…

Lo que pudo haber sido un Isidro
fue una linda Mari Cruz y nació un quince de mayo
dice que fue concebida sin querer queriendo
eso es lo que escuchó escondida debajo la mesa del brasero
cuando era chiquitina pero con mucho conocimiento
y como se llevó un gran sofocón y lloró mucho
quiero que sepas que eres la alegría de nuestra huerta.

Cáceres, quince de mayo de dos mil veinte.

 La importancia de la innovación en el comercio electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate