martes, 19 de mayo de 2020

Viajaré a mi pueblo


VIAJARÉ A MI PUEBLO

Viajaré a mi pueblo
con alegría pero con mucho recelo
después de tantos días de encierro
por culpa del coronavirus y su veneno.

Viajaré a mi pueblo
para el feliz reencuentro de familiares y amigos
con máscaras y ligeramente distanciados
nos daremos besos y abrazos.

Viajaré a mi pueblo
emocionado y muy contento
por salir del maldito confinamiento
sin creer haber despertado de este mal sueño.

Viajaré a mi pueblo
de lágrimas se llenan mis ojos
por no recuperar los besos que nos dimos
de todo esto el tiempo será mudo testigo.

Viajaré a mi pueblo
será como un soplo de viento
me quedaré con el ardiente deseo
de no poder llenarte de carias y besos.

Viajaré a mi pueblo
ochenta días ya han pasado
sin poder recuperar el tiempo perdido
pero feliz de poder estar vivo.

Viajaré a mi pueblo
lleno de alegría y contento
deseando que este próximo verano
poder tenerte entre mis brazos.

 Zarza de Granadilla, municipio y ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate