domingo, 10 de mayo de 2020

Primavera en mi ventana


PRIMAVERA EN MI VENTANA

La primavera ha llegado, está ahí fuera, veo sus brotes desde mi ventana, al abrirla entra una brisa fresca que es como un soplo de esperanza.
Los arboles mecen sus ramas de hojas verdes, preñadas de bayas y flores multicolores que me invitan a salir a la calle.
Desde mi terraza en esta nublada mañana observo el gran desfile de máscaras, más que en el carnaval de Venecia.
Las aceras se llenan de gentes que transitan alegremente, saludos y abrazos en la distancia protegidos por guantes y mascarillas.
Y así seguiremos por mucho tiempo para procurar erradicar este bichejo y aunque parece que esto es un gran paso pero que conste que esto no es como si fuese agua de mayo.
La primavera ha llegado, está ahí fuera, tengo que salir a disfrutar plenamente de ella, junto con el otoño para mí son las estaciones más hermosas que tiene nuestra tierra extremeña.
A través de mi ventana tu serás mi primavera al compás de esa tonada primera que despejará todas mis neuras.
La primavera es la música de las ventanas abiertas, mientras haya en el mundo primavera ¡habrá poesía!

Primavera en mi ventana
todas las horas del día
después de una tormenta viene una clara
por fin vuelve la sonrisa a mi cara.

 Ventana adhesiva con paisaje de campo y montaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate