martes, 25 de junio de 2019

Recitador de versos


RECITADOR DE VERSOS

No basta con tener por voz el timbre más melodioso
para entonar versos, no
hay que amarlos y sentirlos
como si los hubieses parido tú mismo.

Trovadores y recitadores hay muchos
pero del montón son la gran mayoría de ellos
repiten como auténticos loros
pero están carentes de emociones y sentimientos.

El ritmo y saberlos entonar
es la base principal
junto a lo que quiso transmitir el autor del poema
y las emociones que evoca.

No olvidarse de las rimas
y pronunciarlas con gracia
si quieres la poesía dominar
debes hacer el uso de las pausas en el recital.

Como tengo voz sonora
y mucho corte de Don Juan
yo me paro a cualquier hora
y aquí me pongo a cantar
no me paso de la raya
ni del tono que me dan.

 Resultado de imagen de recital de versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate