lunes, 3 de junio de 2019

Medio poeta en la Vera


MEDIO POETA EN LA VERA

Dicen que soy medio poeta
porque me inspiro en tierras de la Vera
pero no tengo facilidad de palabra
prefiero escribirlas en lugar de recitarlas.

Dicen que soy medio poeta
porque recito las letras de mis poemas
de vez en cuando en la biblioteca
de Villanueva de la Vera.

Dicen que soy medio poeta
por tener rima algunas de mis letras
será porque de poetas y locos
todos tenemos un poco.

Dicen que soy medio poeta
porque escribo y no pongo mis poemas en venta
pero es que soy algo bohemio y altruista
y como muchos yayoflautas artistas.

Dicen que soy medio poeta
porque soy capaz de ponerme el mundo por montera
y luego salga el sol por tierras de Villanueva de la Vera
lo mejor con diferencia.

Dicen que soy medio poeta
no me caería a mí esa breva
solo soy un aspirante a escribidor
y lo digo sin ningún pudor.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate