domingo, 22 de junio de 2014

Algo muy personal



Al muy personal
tan bello para recordar
experiencias pasadas
más o menos gratas.

Tras la muerte de Cuartillo
me encuentro bastante abatido
es que éste Piyayo cantaor
mi padre,  me ha dejado sin voz.

Cuando echo la vista atrás
son tantas las vivencias
que no me deja de asombrar
lo rápido que ha podido pasar.

Es como una película
con el humor ácido de los hermanos Marx
paso del llanto a la risa
siendo el verdadero protagonista.

La vida unas veces es corta y amarga
otras veces es bella y larga
empiezo a vivir de recuerdos
siento por momentos que llego a viejo.

Como corren las estaciones
pasamos del gabán a los bañadores
de la belleza del surgir las flores
a la caída de hojas de los árboles.

Expreso mis hondos pensamientos
desnudo todo mi ser y mis adentros
en mis poemas, con mis versos
de como soy son un fiel reflejo.

Algo muy personal
mis pensamientos más íntimos
como un abierto libro
que estoy a punto de terminar.

( Adrián Sánchez Blázquez )








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate