lunes, 1 de abril de 2013

Sangre literaria


Sangre Literaria es la que deseo llevar en vena para escribir los más bellos poemas que en mi alma sienta en cada momento de mi existencia.

Sangre Literaria es la que deseo compartir con todos vosotros que llenáis mi vida, ésa vida que comienza en cada amanecer con la ilusión de un nuevo día lleno de esperanza, de amor y de los mejores propósitos.

Sangre Literaria es la que quiero compartir con todos vosotros mis poemas, vivencias y anécdotas, haciendo que los días tristes se vuelvan repletos de color, como el arco iris que sale en el cielo después de la tormenta.

Sangre Literaria es como un sueño, un largo sueño que nos separa y a la vez nos une.

Sangre Literaria: Sueños que son como secretos que nos cubren con la magia de lo incierto.

Sangre Literaria:  Son pensamientos profundos que me hacen reflexionar sobre el valor del amor, de la amistad y de todas esas pequeñas cosas que hay que saber apreciar de verdad.

Sangre Literaria: Es la ilusión que me lleva como amante de la poesía y literatura a plasmar por escrito todos mis sentimientos e inspiraciones y si con esto consigo hacer felices a mis lectores ya puedo gratamente sentirme realizado como aspirante a escribidor.

¿ Por qué no veo sangrar mis heridas ¿
las heridas de mi corazón
si fluye sangre por mis venas
que sin ser azul, ni violeta
es un gran caudal de Sangre Literaria
que impregna cada uno de mis poemas
ya que tengo el corazón de poeta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate