martes, 2 de abril de 2013

Gracias a la vida


Gracias a la vida
que me ha dado tanto
escuchar a Violeta Parra
su desgarrado llanto.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
poder inspirarme y expresar
este noble canto.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
una mujer y dos hijas
a las cuales mucho amo.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
dos adorables padres
y cuatro buenos hermanos.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
una gran panda de amigos
con los que pasar encantadores ratos.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
unos compañeros
y un agradable trabajo.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
un pisito en Villanueva
al que voy de vez en cuando.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
dos prótesis de cadera
sustituyendo mis huesos desgastados.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
sabiendo distinguir
lo bueno de lo malo.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
los buenos momentos vividos
presentes y pasados.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
momentos de risa
momentos de llanto.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
momentos de gloria
momentos de fracaso.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
la fiel compañera
que tengo a mi lado.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
nuestros paseos por Canovas
cogidos de la mano.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
nuestras cómplices miradas
y nuestros abrazos.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
una prejubilación anticipada
ojala la disfrutemos muchos años.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
la serenidad del espíritu
con el paso de los años.

Gracias a la vida
que me ha dado tanto
este par de manos
para escribir este canto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate