lunes, 1 de abril de 2013

Música maravillosa para gente maravillosa


Gracias  de todo corazón
por haber compuesto tan hermosa canción
su gran calidad interpretativa
a mi decaído estado de ánimo lo eleva hacia arriba.

Amo la música instrumental
que me aleja de toda negatividad
cotidianamente me relaja
me conforta y me da paz.

La música melódica es mi pasión
en la que abunda una gran presencia de orquestación
la música de las grandes orquestas
me hace soñar y acaba con  mi tristeza.

Bellas e inmortales melodías
escuchar ésta música es una delicia
es la música en mayúsculas
con todas y cada una de sus notas.

Detrás de ésa música maravillosa
hay compositores que dan grandes conciertos
haciendo que sus obras sean extraordinarias
y musicalmente sean unos encantadores aciertos.

He conocido gente maravillosa
he escuchado voces deliciosas
he visitado ciudades preciosas
he comprobado que cada día la música es más hermosa.

Envejecer con ésta música es un verdadero placer
recordar que hay tantos lugares hermosos que ver
tantas cosas que realizar desde la mañana hasta el atardecer
y aún me queda un largo camino por recorrer.

Esta música maravillosa
para gente maravillosa
nos invita a soñar cosas lindas
que alegran nuestras vidas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate