lunes, 1 de abril de 2013

Quién cambia rosas por espinas


Quién me cambia rosas por espinas
espinas por ingenuas sonrisas
ingenuas sonrisas por compartir un beso
compartir un beso por una flor.

Quién me cambia una flor por unos nobles sentimientos
unos nobles sentimientos por un poema de amor
un poema de amor por una canción
una canción por un latido de tu corazón.

Quién me cambia el latido de tu corazón por tu inocencia perdida
tu inocencia perdida por una marchita flor
una marchita flor por un momento de pasión
un momento de pasión por un sentimiento de amor.

Quién me cambia un sentimiento de amor por un confundido corazón
un confundido corazón por una mirada
una mirada por un ferviente admirador
un ferviente admirador por obtener tu favor.

Quién me cambia obtener tu favor por algo desconocido
algo desconocido por una loca aventura
una loca aventura por una melodía incompleta
una melodía incompleta por el valor de tu amistad.

Quién me cambia el valor de tu amistad por toda una vida
toda una vida por conseguir tu conquista
conseguir tu conquista por crear una familia
crear una familia por tener dos hijas.

Quién me cambia tener dos hijas por conseguir la felicidad
conseguir la felicidad para en las penas y alegrías
en las penas y alegrías para seguir a tu lado vida mía
seguir a tu lado vida mía para seguir cambiando rosas por espinas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate