jueves, 16 de abril de 2020

Un día más y un día menos


UN DÍA MÁS Y UN DÍA MENOS

Todos los días compongo versos
sin ningún tipo de esfuerzo
para mí la rima
da sentido a mi vida

En modo de cuartetas
compongo mis poemas
otras veces escribo letras
en forma de prosa literaria.

Ya no pienso en el ayer
en lo que pudo haber sido y no fue
hoy pienso solo en hacerlo bien
y mañana el que venga detrás que arrée.

Un día más y un día menos
cada uno tiene su forma de verlo
todos los días me sigo entrenando
para llegar a feliz término en éste maratón.

Aunque dicen que el correr es de cobardes
yo lo hago todos los días por las mañanas y tardes
es la mejor terapia para saber que esto ya toca a su fin
y además llegaré echo todo un figurín.

Al virus le daremos la vuelta
para los reyes la corona
que yo lo que deseo esta mañana
es animar a toda mi gente buena.

Entre rimas, feliz y contento
estoy acabando estos versos
si he logrado un pelín el día alegraros
me doy por bien pagado y satisfecho.

 luistudanca.es – SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE CASTILLA Y LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate