sábado, 25 de abril de 2020

Como monos enjaulados


COMO MONOS ENJAULADOS

Por culpa de esta maldita pandemia, desde la terraza de mi casa viendo las calles desiertas, mi cabeza no para de dar vueltas.
Y así van pasando los días y esta odiosa clase política que no son capaces de ponerse de acuerdo con la que encima nos está cayendo.
Me parece increíble e inaudito que cada uno tire para lo suyo, como si los españolitos de turno les importásemos lo más mínimo.
Catalanes y vascos ni por estas dan a torcer el brazo, mientras en toda España a diario cientos de personas engruesan los nichos de los cementerios.
Creo que para el resto del mundo somos todo un espectáculo, como atracciones de circo esperando encima recibir un fuerte aplauso.
Después de tantos días de cautiverio he llegado al convencimiento, qué si salimos de esto, pasado un tiempo a todos los políticos de turno les van a dar dos duros.
Cuando miro el cielo y veo las aves volando, me siento como una fiera enjaulá con ansias de libertad.
Libertad el más preciado tesoro que puede gozar el género humano, ahora los animales campean a sus anchas por ciudades y pueblos, por calles y plazas.
Después de cuarenta días de llantos, preocupaciones y penas, lo malo de todo ello es que aún no sabemos cuándo vamos a salir de éste confinamiento.
La raza humana prisionera en sus casas, como han pasado los años, como ha cambiado el cuento.

Empiezo a sentirme aprisionado en una celda
como aquellas atracciones de feria
o como monos enjaulados
que vi por primera vez en el parque zoológico.



 Mono Astral | Wiki Hechiceras-charmed | Fandom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate