miércoles, 1 de abril de 2020

Quién me ha robado el mes de abril


QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL


En la posada de este virus maldito
donde no hay consuelo ante tanto dolor
el desamparo y el luto comparten colchón
resuenan las letras de estos versos sabineros.

Quien me ha robado el mes de abril
como pudo sucederme a mí
quien me ha robado el mes de abril
lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.

Decimos que aún en la distancia
estamos más cerca que nunca
para combatir esta maldita pandemia
que ha destrozado tantas vidas.

Que vamos a salir de esto
queremos creer entre todos
pero van ya tantos muertos
que de vez en cuando caemos en el desánimo.

Parece que me entra la pájara
se me nubla la vista
por las mejillas me caen gruesas lagrimas
pero nunca pierdo la esperanza.

Ojalá pasen pronto estos tristes días
vuelva de nuevo la alegría
a nuestras casas y vidas
y podernos abrazar los amigos y familia.

Que estas letras sabineras
alegren mi ánimo en este triste día
empiece a ver alguna salida
a esta pandemia maldita.

 Horoscopo Aries 2020 Vida y Sabor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate