miércoles, 11 de marzo de 2020

Sincronización


SINCRONIZACIÓN

Cuando hay sincronización entre el raciocinio y el corazón es cuando se produce el momento de la emoción.
Aunque muy difícil lo veo, más que compres un décimo a un lotero y te toque el gordo del premio.
Pero habrá que intentarlo para llegar a lograrlo procurando no perecer en el intento.
Si lo consigo, una vez logrado me considero todo un privilegiado y después que me quiten lo bailado.
Que hermoso y bello cuando llegan a ponerse de acuerdo el corazón y el cerebro.
Corazón y cerebro como un todo compacto y homogéneo para que funcione a la perfección todo nuestro cuerpo.
Un seso enamorado de un corazón tierno que se funden en un apretón de manos.
Sincronización entre corazón y cabeza para encontrar la idónea respuesta a tanta pregunta inconclusa y dejarme de sueños y quimeras.
Me ha llevado mucho tiempo el poder entenderlo quizás algo más que la rima de mis versos.

Es el deleite y gozo
de todos mis sentidos
y me produce como premio
un verdadero orgasmo literario.


 Resultado de imagen de sincronizacion entre cerebro y corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate