sábado, 28 de marzo de 2020

Recuerdos


R E C U E R D O S

Recuerdo que de pequeño
era de culo inquieto
pretendiendo ser diferente
al resto de la gente.

Ya apuntaba maneras
para llegar a ser artista
quería llegar a ser protagonista
y salir en las portadas de las revistas.

Me llamaban el tirillas
siempre con gorra visera
para tapar las grandes orejas
que colgaban en mi cabeza.

Aunque de condición enfermiza
delgado, endeble y flaco
enjuto y hasta escuchimizado
pero el primogénito de la saga Cuartilla.

Una familia repleta de artistas
mis padres La Paquera y El Farina
hermanos polifacéticos
y yo aspirante a escribidor.

Son recuerdos de mi infancia
que acuden prestos a mi cabeza
en este fin de semana
uno más dentro de esta maldita cuarentena.

 El Cuartillo de las Letras : La hermandad Cuartilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate