martes, 31 de marzo de 2020

Fuera miedos


FUERA MIEDOS

Como poeta no tengo miedos
de nada y de nadie
esto lo tengo muy presente
a la hora de escribir mis versos.

Dice un dicho popular
que el que dice la verdad
ni miente ni peca
y a mí no me van hacer callar.

Ahora más que nunca
tengo las ideas muy claras
y con la conciencia tranquila
seguiré componiendo versos y prosas.

Soy un aprendiz de escribidor
con más o menos aciertos
y con mis picaras letras me divierto
y lo digo sin ningún tipo de pudor.

Compongo también por encargo
y hasta poemas a la carta
de lo divino y de lo humano
y hasta versos a las enamoradas.

De ahí a que consiga la fama
posiblemente me quede con las ganas
pero la vida la llevo con mucha alegría
no exenta de cierta ironía.

El miedo es libre
no permito que me detenga
ni siquiera soy prudente
componiendo las letras de mis poemas.

 Flores Para ti Linda Dama: DALE ALAS PARA VOLAR A ELLA TAMBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate