domingo, 7 de julio de 2019

Otro San Fermín


OTRO SAN FERMÍN

Hoy es siete de julio
San Fermín patrón de los navarros
yo a mi padre siempre lo recuerdo
ahora que sigue de gira por los confines del universo.

Unos corren delante del toro
mi padre estará animando
con sus cantes por fandangos
a todos los habitantes del firmamento.

A mi mente vienen tantos recuerdos
a cuál de ellos más emotivo y bello
y es que mi padre Fermín Cuartillo
era la alegría de todos los vecinos y amigos.

En el cielo es la estrella
que brilla con más potencia
con su amplia sonrisa
que era la alegría de toda la familia Cuartilla.

Lo digo como lo siento
con ese cariño que sale de mis adentros
como la devoción que le tengo como amigo e hijo
una vez más a modo de oración estos versos le dedico.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate