domingo, 7 de julio de 2019

Corazón de trovero


CORAZÓN DE TROVERO


Me llaman rapsoda
porque escribo y recito poemas
otros me dicen rapero
por lo críticas y acidas que son las letras de mis versos.

Me gusta más que me llamen trovero
como aquellos del antiguo medievo
que poniéndose el mundo por sombrero
cantaban historietas en sus tablillas por las calles del pueblo.

Dicen que hago ripios en cada composición
pero ahora que soy yayo flauta
dicen que a la vejez viruelas
y sigo disfrutando con mis irónicos versos.

El escribir todos los días
cura mis cicatrices
las letras de mis poemas
aplaca los recuerdos de momentos infelices.

Un verso en cada latido
de mi corazón herido
memorias del trovero
conocido como El Cuartillo.

Yo me he empeñado en decir a diario
todas las cosas que siento
y entre más cositas digo
más enemigos me encuentro.


 Resultado de imagen de trovadores caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate