domingo, 7 de julio de 2019

Amores partochos


AMORES PARTOCHOS

Y al amanecer se le llama aurora
y al amanecer mi corazón se enamora
como bien canta José Mercé
en su álbum del Amanecer.

Yo digo que el que dice la verdad
ni miente ni peca
y si es en temas de amor
me expreso con ardiente pasión.

Me gusta recitar mis poemas
de distinta manera
ya se sabe que el que se casa en la Vera.
será burro quiera o no quiera.

Pero esta bendita tierra
es la mejor con diferencia
un rincón del Paraíso
donde nadie se siente forastero.

En un cruce de caminos
fue donde nos juntó el destino
juntos vivimos una apasionante historia
que aún perdura en nuestra memoria.

Y dicen por ahí
que hay personas
que caminan al mismo paso que otras
para luego coincidir.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate