jueves, 14 de marzo de 2019

Mi soledad


MI SOLEDAD

 A mi manera es la compañía más amena, mi magín libremente muy lejos vuela intentando escribir la mejor de mis novelas.
Me crea adicción y con un café calentito mucho mejor, del mundanal ruido me olvido transportándome a otros mundos.
En cuestión de cafés las mejores exquisiteces las portugueses, el café es sagrado y si han pasado unos minutos mejor ni probarlos. En Portugal los camareros son un poco lentos, aunque a los clientes se les echa el tiempo encima pero es la forma de tomar una exquisita bica.
Para mi tan necesaria para escribir mis obras literarias, a despejar mi mente me ayuda cuando acuden a inspirarme las musas.
Cuando es una amenaza me hace actuar de otra manera, si disfruto con ella es un harto contagiosa.
Regula mi energía conectando mis pensamientos de una manera más íntima, realizo actividades que son de mi agrado y me ayuda en mis tareas a estar más concentrado.
Es buena consejera pero no pretendo abusar de ella, regula mi energía y conecta mis pensamientos de manera más íntima.

Creación divina es la poesía
que en manos de artesanos de la palabra
es como escuchar el suave eco de las olas
al chocar contra las rocas en la playa.

Te darás cuenta un día
que la sonrisa es la dueña de tu vida
por eso creo que soy adicta
a las personas que me sacan una sonrisa.

Soledad, mi fiel compañera
de mis ratos libres y días de fiesta
soledad de mis soledades
mi soledad.

 Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate