jueves, 21 de marzo de 2019

Mi poesía


MI POESÍA

Mi poesía
es una luz encendida
que brota del fondo de mi alma.

Mi poesía
llena de penas y alegrías
es la que escribo todos los días.

Mi poesía
llena de llantos y risas
que carga mis pilas de energía.

Mi poesía
palabras y más palabras
llenas de una fugitiva melancolía.

Mi poesía
no exenta de cierta ironía
que es la chispa de mi vida.

Mi poesía
en esta noche tan larga
paseando por una calle solitaria.

Mi poesía
como un manto de tristeza
que cubre mi querida tierra extremeña.

Mi poesía
el crujir de las hojas secas
en un día de espesa niebla.

Mi poesía
en que nada es verdad ni mentira
pero cargada de sueños y quimeras.

Mi poesía
a veces es denuncia social
contra injusticias y su impunidad.

Mi poesía
es la mejor medicina
que despeja mis nublados días.

Mi poesía
como mi juventud primera
tan cercana y pasajera.

Mi poesía
recuerdos en mi cabeza
ahora que voy llegando a la meta.

Mi poesía
sol, luna y cometas
y un cielo cuajado de estrellas.

Mi poesía
es como la música
con sus acordes y notas.

Mi poesía
es como mi vida
con un principio y un final.

Hoy hay tres cosas que me alegran el día: el cumpleaños de mi nieta Marta, el comienzo de la Primavera y que es la festividad de la poesía, y ya se sabe que de poetas y locos todos tenemos un poco y ahora que soy Yayoflauta, pues con un poquito más de guasa voy y lo escribo y ahora vas y lo grabas y lo cascas…jajaja

Adrián Sánchez Blázquez, alias Cuartillo.
Cáceres, a veintiuno de marzo de dos mil diecinueve.

 Resultado de imagen de mi poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate