martes, 19 de marzo de 2019

A mi padre


A MI PADRE

Hoy que es día diecinueve y celebramos el día del padre, aunque el mío físicamente está ausente pero lo tengo en mi mente siempre.
Le quiero dedicar las letras de estos versos para recordar cuanto le echo de menos y el estará por esos lugares del universo con sus amigos de concierto en concierto.
Acompañado de los ángeles por palmeros que le acompañan en sus fandangos flamencos, del Manuel Parada y Farina el rey de los gitanos por bulerías y otros cantes caros.
Zarza perdió una buena persona mi padre Cuartillo pero lo ha ganado el cielo, ya dice el refrán que no hay feria mala, lo que unos pierden otros lo ganan.
Hoy que es diecinueve de marzo cuanto añoro a mi padre y maestro, por su cariño, sus sabios consejos y por su buen hacer en todo momento.
Para el maestro de maestros como cantaba Pepe Pinto le dedico con todo mi amor y cariño las letras de este fandanguillo.

Tiene el tesoro mayor todo aquel que le vive su padre
tiene el tesoro mayor
te quiero más que a mi vida
tu reinas en mi corazón
momentos de alegría.


 Resultado de imagen de fermin cuartillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate