viernes, 15 de marzo de 2019

El paso de los años


EL PASO DE LOS AÑOS

Con el paso de los años no solo nos volvemos más chochos, sin apenas habernos dado cuenta empezamos a contar historias repetidas y alguna que otra batallita sin haber combatido en guerra alguna….jajajaja…..
Nuestros cabellos se ponen tan blancos como la nieve de la sierra de Gredos, nos gusta que nos cuenten cuentos como cuando éramos niños pequeños, siempre se repite la misma historia cuando nos vamos acercando a la Gloria…..jajajaja…..
Los años no pasan en balde y esto no hay quien lo pare, iré ligero de equipaje para tan largo viaje, que será el definitivo pero que me quiten lo vivido….jojojo…..
Como la travesía será más bien larga iré bien tupido y harto de vino de pitarra, acompañado de unas ricas migas veratas que almorzaré cada mañana y el que venga detrás que arree no vaya a ser demasiado tarde….jejejeje….
Y así entre llantos y risas va transcurriendo mi vida evitando las penas y disfrutando de las alegrías, con mi pareja, mis hijas y mi nieta que son las mejores recompensas y la alegría de mi huerta…..jajajaja…..
Mi vida está hecha de pequeñas cosas a cuál de ellas más hermosas, amistades sinceras, pocas pero de esas que son para siempre, eternas, escuchar música todos los días y escribir prosa literaria o poesía…..jajajaja…..

Se que no voy a ser eterno
pero dejaré escrito mi legado
como si fuese un libro de cuentos
a modo de regalo para mis herederos
y para los jóvenes venideros.



 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate