viernes, 7 de diciembre de 2018

Un cumulo de experiencias


UN CUMULO DE EXPERIENCIAS


Acumulo tanta experiencia como canas peina mi cabeza, pero a más de esto no escarmiento y me siguen engañando a diestro y siniestro.
Quizás sea porque pienso que el personal debería ser bueno pero cuando vuelvo la cabeza compruebo que está el medio mundo a engañar al otro medio.
Ya lo dice el refranero castellano que de descuidados como el lobo y está gordo y colorado y esto o tiene remedio.
Mejor la música encenderé para apagar el mundo y el que sea feo que haga los recados de noche.
Mis plateadas sienes que han disfrutado tan bellos atardeceres a tu lado en días otoñales me hacen evocar recuerdos que siempre recordaré.

Acumulo tanta experiencia
a lo largo de mi vida
que cuando vuelvo la vista atrás
veo que he llegado al final que buscaba.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate