martes, 11 de diciembre de 2018

Inventor de cuentos


INVENTOR DE CUENTOS

Juego a ser aprendiz de escribidor
si un día finalmente lo consigo
lleno de alegría y humor
creo que seré capaz de escribir un libro.

Juego a llegar a ser poeta
por eso escribo letras que brotan en mi cabeza
componiendo versos
que salen de mis adentros.

Juego a componer la más bella melodía
que llegar a imaginarme pudiera
las musas no acuden a mi llamada
y se hace tan larga la espera.

Juego a la ruleta rusa
creando estrofas diversas
deseando salir en las portadas
de las revistas literarias.

Juego al difícil juego
de ser aprendiz a escribidor
y deseo inventar hermosos cuentos
sin perecer en el intento.

Juego a ser inventor de cuentos
para grandes y pequeños
con más o menos aciertos
¡ojalá un día se cumplan mis sueños!

 Resultado de imagen de inventor de cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate