martes, 4 de diciembre de 2018

Lo que quiero


LO QUE QUIERO

Yo no quiero monjas enclaustradas
ni curas con sotana
retozando de buena mañana
entre orinal, picardías y saltos de cama.

Lo que quiero es verme en antros y bares
alternando con mujeres de vida alegre
cantando con algún que otro colega
animados entre porros y anfetas.

Yo no quiero aquellos monaguillos
con sus posaderas al retortero
en oscuras y frías sacristías
con aquellos sacerdotes sodomitas.

Lo que quiero es que todas las mañanas
venga el tío Paco con la rebaja
o aquél hombre del traje negro
y se los lleve a quemarlos en las llamas del infierno.

Yo no quiero mearme la bragueta
se me escueza la entrepierna
por temas en la próstata
y es que las edades no perdonan.

Lo que quiero es vivir con alegría
disfrutar todos los días de mi vida
aunque me suba la bilirrubina
cuando te miro y me miras.

Yo no quiero quedarme quieto
como si fuese un objeto o un muerto
si tengo tanto por escribir y contar
y a mí nadie a mis años me va a callar.

Lo que quiero es tomarme unas copas
aunque sean wiskis con soda
o un poquito de vodka
que ahora está tan de moda.

Yo no quiero tener que cuidarme tanto
para irme al otro mundo tan sano
si lo que tengo que partir es como una piltrafa
ya que al final ya no me importa nada de nada.

Lo que quiero es vivir a tope
con mis atributos y mi cipote
poniéndome el bombín por montera
y luego salga el sol por donde quiera.
 Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate