jueves, 20 de diciembre de 2018

Dentro de mi cabeza


DENTRO DE MI CABEZA

Dentro de mi cabeza
bullen desordenadas estrofas
quisiera que esas inspiradoras musas
dirijan mi mano a la hora de escribir estas cuartetas.

Los días para los artistas
son de una manera particular, distintas
será porque este veneno lo llevamos en nuestras venas
a la hora de componer canciones en forma de poemas.

Dentro de mi cabeza
veo pasar un mundo de quimeras
ojalá que todos estos sueños e ilusiones
un día lleguen a realizarse.

Tengo nostalgia de un futuro incierto
ojalá llegue ese día para conocerlo
que sea menos malo y más bueno
que aquel pasado lleno de recuerdos.

Dentro de mi cabeza
siempre fluyen unas letras
que anidan en el fondo de mi alma
y expreso en forma de versos o prosa literaria.

Noches hay muchas
Buenas puede que alguna
Años tengo un puñao
Nuevos creo que los justos.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate