lunes, 10 de diciembre de 2018

Brindis navideño


BRINDIS NAVIDEÑO

Ahora que se acercan las fechas navideñas
los hogares se visten de fiesta
al son de sonajas, castañuelas y panderetas
cantamos villancicos alrededor de la mesa.

Tengo un momento de nostalgia
para mis ausentes seres queridos
que tanto alegraron mi vida
y que nunca los echaré al olvido.

Pero estar triste no quiero
menos ahora que soy abuelo
lleno de una alegría infinita
doy gracias a la vida.

Este es el grato vino de Zarza
embeleso del alma y los sentidos
que acelera del pecho los latidos
y enciende en alegrías la cabeza.

A mi querido padre Cuartillo
que tantas veces compartió conmigo
los placeres del buen comer y del buen vino
¡esto va por ti amigo!

 Resultado de imagen de brindis navideño en blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate