sábado, 22 de diciembre de 2018

Deseos navideños


DESEOS NAVIDEÑOS

En este sorteo de la lotería navideña
lleno de ilusiones vanas y pasajeras
una vez más pasará como en el cuento de la lechera
que todo se quedara en agua de borrajas.

Lo mismo pasa con los buenos deseos e intenciones
en éstas fechas de todas las gentes
que una vez que pasa el año nuevo
ha sido como predicar en un desierto.

Por eso este tipo de festejos
cada año me van gustando menos
será por la ausencia de los que partieron
y añoro y los echo tanto de menos.

Pero debo brindar por los presentes
por toda esa sabia joven que empujando viene
inundando mi vida
de una alegría infinita.

Ahora que soy un yayoflauta
que cada vez que veo a mi nieta se me cae la baba
me salto el protocolo y me pongo el mundo por montera
y luego salga el sol por los campos de Valdebebas.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate