miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Qué si la vida da palos?


¿QUÉ SI LA VIDA DA PALOS?

¡Que si la vida da palos?
yo me hago cabaña con jardín, césped y pozo
si queréis algo más
coger la desbrozadora y veniros a segar.

Pero como me siento lleno de energía
con fina ironía y muchas risas
dejo todo lo negativo salir
que estaba dentro de mí.

A la mierda las preocupaciones
y las pajas mentales
procuro tener la felicidad
aunque sea apoyándome en los demás.

Si la suerte no está de mi lado
pues no le hago el más mínimo caso
creo que la verdadera clave del éxito
es el esfuerzo diario por lograrlo.

Tendré que dejar de soñar
para que el sueño sea la realidad
lucharé duramente por ello
sin darme por vencido antes de tiempo.

Vivir a la deriva
sentir que todo marcha bien
volar siempre hacia arriba
y pensar que no puedo perder. ( Extremoduro)

Resultado de imagen de cabaña con jardin y pozo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate