miércoles, 22 de mayo de 2019

El Simbolo y El Cuate


EL SIMBOLO Y EL CUATE

Me alegra el día y la vida
escuchar al maestro Sabina
y si es acompañado del Nano
pues ya ni te lo cuento

Ocupo mi localidad
aunque estoy fuera de la ciudad
para disfrutar cuanto antes
escuchando el álbum de El Símbolo y El Cuate.

Hoy puede ser un gran día
en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla
visitando Granada la Chica
hasta las ruinas de Cáparra.

Aunque no es el Luna Park de Argentina
mi RAV4 parece que da chispas de alegría
al compás del cd y abriendo una ventanilla
se respira una cálida brisa.

Entre Nos dieron las Diez y Cantares
nos quedamos hasta ver el amanecer
escuchando Mediterráneo y Maldito Blues
Esos Locos Bajitos y 19 Días y 500 Noches.

Y es que estos dos maestros son de los grandes
El Símbolo y El Cuate
cuando me Hablan del Destino
de Un Mundo Raro y El último Organito.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate