domingo, 26 de mayo de 2019

Día de reflexión


DÍA DE REFLEXIÓN

Ayer de reflexión un día fue
no sé si reflexionaríamos mucho
pero de comer nos pusimos hasta el culo
después el que venga detrás que arrée.

Una vez más fue la excusa perfecta
para juntarnos la panda completa
y en Botija en su extensa dehesa
Maribel y Antonio habían preparado suculenta mesa.

Desde las 13,30 horas más o menos
que empezamos con los aperitivos
regados con ricos vinos y una soberbia paella
que hizo las delicias de la concurrencia.

A los postres buen café
dulces variados y licores
charla animada y partidita de cartas
en una amena sobremesa.

A las siete de la tarde
ruta guiada para los caminantes
recorriendo la ruta de los molinos
rio Tamuja, su curso es Espacio Natural Protegido.

Como llegamos algo desfallecidos
repusimos fuerzas con rico jamoncito
tortillas de patatas y empanadas variadas
cervezas frescas, cafés y alguna que otra dulzaina.

Al caer la noche en la dehesa
nos despedimos contentos y alegres
quedando en reunirnos el próximo jueves
para comer juntos e ir a disfrutar a la feria.

Fue un día de reflexión muy completito
pero lo mejor de todo esto
el haber disfrutado rodeado de buenos amigos
en un ambiente alegre y festivo.

Llego nuevamente a seguir mi historia
que mi mundo está detrás de los versos
y las rayas de mi mano
son el compás de un libro.

Al estar conmigo todos sois testigos
mi emoción he de vencer
encontrando a mis amigos
maravilloso fue volver.

La luz se enciende,
sonó la orquesta,
todo es igual que ha sido ayer.

Todo es hermoso
todo es alegre
maravilloso fue volver.

Agradecido y emocionado
solamente puedo decir
gracias por venir.

Y a los políticos ahora iremos
a darles el voto que se hayan merecido
un premio a los que hayan sido buenos
y a los malos un voto de castigo.

 Resultado de imagen de mesa llena de viandas en la dehesa extremeña








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate