viernes, 24 de mayo de 2019

Momentos nostálgicos


MOMENTOS NOSTÁLGICOS

Estoy escuchando baladas italianas
para coger fuerzas de buena mañana
después de beber un café bien cargado
me dispongo a escribir unos versos.

Las letras de estas melodías romanas
enamoran mi alma romántica
la cadencia de sus notas musicales
me hacen recordar mis tiempos juveniles.

Tiempos de melena larga y minifaldas
pantalones campana
primeros escarceos amorosos
guateques a nuestros quince años.

Por delante todo un mundo
lleno de fantasías y sueños
a escondidas cogernos de la mano
nuestros primeros besos robados.

Presumir delante de los amigos
de tu amor haber conseguido
nuestras cómplices miradas
al vernos en la discoteca.

Aquellos bailes sueltos
deseando estábamos tocasen los lentos
para llevar mi mano a tu cintura
deseando que la música no parase nunca.

Estoy escuchando unos temas italianos
que me hacen recordar momentos nostálgicos
que no fueron ni mejores ni peores
pero ahora cuentan los actuales.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate