martes, 2 de mayo de 2017

Ota forma de escritura


Otra forma de escritura

 

Escribir estas nuevas formas de relatos ha sido para mí un desperezo literario, como quitarme un peso de encima, soy sincero y lo confieso.

Hasta ahora todo lo que escribía eran en forma de cuartetas, versos de cuatro estrofas, unas veces con más o menos rima, pero la mayor parte con mucho sentido del humor, con mucha sorna y mejor guasa.

Realizar un taller de microrrelatos ha sido para mí todo un repulsivo, un renacer con nuevos bríos y conocer u nuevo y creativo género literario.

Salir de la rutina, rompiendo métricas y rimas, hurgar profundamente en temas pasados, otros de rabiosa actualidad, es algo que me motiva y fascina.

Me ayuda a comprender otros puntos de vista, alcanzando otras metas distintas y variopintas miras.

No todo debe ser blanco o negro, que también existe un punto grisáceo que puede ser intermedio y que tan lindo puede ser enero como febrero.

Lo más importe de este mundo literario es aprender lo bueno de los más grandes y de los más sabios, nunca despreciar a ninguno de ellos por mucho que pensemos que algunos de sus momentos en sus escritos puedan llegar a ser algo estrafalarios.

Serán distintos, ni mejores ni peores, la creatividad es algo sublime y si las musas nos acompañan tendremos hermosas e inspiradas creaciones literarias.

Lo peor de todo esto son los espacios en blanco, el no poder escribir nada en nuestro diario, como las habitaciones de los hospitales con sus camas vacías que aun estando en pleno verano, las sabanas parecen estar húmedas y frías.

Llegado a este punto en el que estoy divagando creo que ha llegado el momento de poner un punto y seguido porque para seguir con este desvarío, de no ser capaz de llegar a finalizarlo, ni el por qué, ni el cómo, ni el cuándo, mejor un punto final y dejarlo para otro rato.
 
Resultado de imagen de otra forma de escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate