jueves, 11 de mayo de 2017

El tiempo es efímero


El tiempo es efímero

 

El tiempo es efímero, pasa corriendo y volando, como si fuese un ligero suspiro o un soplo de aire fresco, es por lo que aprendí a disfrutar del presente momento que es lo que diría mi padre Cuarto.

A su memoria escribo estas letras, allá por donde se encuentre mi recuerdo siempre va con él, cuanto te echo de menos padre.

Anoche soñé con una estrella, tu inconfundible risa me pareció ver en ella, al lado de la abuela María, tío Julio y tía Juanita y el resto de los componentes de la familia.

Que bello sueño, a mi mente acudieron tantos recuerdos, aunque lloré fue emotivo y tierno, verte en otra dimensión pero unidos por el corazón.

Querido padre, amigo y maestro cuanto te echo de menos, de vez en cuando escucho algún fandango, de esos que tanto te gustaban y algún que otro fandanguillo flamenco.

En esos precisos momentos te siento tan cerca que me parece sentir hasta tu cercano aliento y que el que no estés a mi lado pienso que es tan solo un sueño.
 
 
Resultado de imagen de Fermín Cuartillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate