domingo, 21 de mayo de 2017

Como dice El Cabrero


Como dice El Cabrero

 

Ayer un amigo tuvo una bronca

parece que fue bastante gorda

con uno que decía que mis escritos no valían para nada,

yo digo que mis poemas no son como el agua

que debe a todo el mundo gustarle al probarla,

como dice El Cabrero que es una opinión tan valida

como la contraria y debe ser respetada,

aunque como otro cualquiera

me molesto si se me difama.

 

Al perro que es traicionero

se le nota en el ladrar

como en la forma de hablar

se conoce al embustero.

 

Cada uno siente el arte a su modo

se puede opinar y no ponerse de acuerdo,

pero tener una bronca y enemistarse por eso

no me parece amigos míos ni inteligente ni correcto,

y yo seguiré aplaudiendo los cantes de El Cabrero.
 
 
Imagen relacionada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate