jueves, 19 de mayo de 2016

XXIII


XXIII



Ensueño es unlugar donde todos los sueños de mis poemas se convierten en realidad. Fantasias que en un principio parecian imposibles de verse cumplidas pero en éste lugar todo esposible, confundiendo los sueños con lo real. Unas veces anticipando eventos futuros y otras veces exhibiendo eventos pasados desconocidos, como si se tratase de una perdida de conocimiento.

Representaciones oníricas como si estuviese dormido, llenas de ilusiones y fantasias que son fantasticas y maravillosas.

Amar es un placer y compartir mis momentos es lo que quiero hacer, los hombres son como los trapos de cocina, si te descuidas se los lleva la vecina.

Si fueras mar bravío tus olas me atraparían, en sus crestas me encumbraría para ir a buscar nuevos amoríos.



Te siento y te llevo tan dentro               Acerca sonrias

como un cúmulo de anhelos,                 dibuja una rosa

y tú como una altiva rosa                      de tu ser, mis anhelos

que viene el viento y la deshoja.           que abarco con brazos y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate