jueves, 12 de mayo de 2016

XIII


XIII

Cuando te sientas triste y apenada, creas que estas más sola que la una

lo veas todo oscuro y negro, a tus ojos acudan lágrimas por las dificultades que has pasado.

Cuando creas que no hay nadie en éste mundo más sola y desgraciada, por tu reloj sean las dos y no paras de darle vueltas a la cabeza, veas como lo del derecho se vuelve del revés.

Cuenta una, dos y tres y sigue hasta diez y piensa que es el momento de salir de casa y echarte a correr, llora con fuerza todo lo que puedas y grita toda tu rabia a los cuatro vientos.

Sal a dar una vuelta por el campo, deja la llanura y trepa por esos recovecos

partochos, súbete hasta lo más alto rodeándote de tanta belleza, desapareceran todas tus neuras en apenas haya pasado un rato.

Es un remedio infalible y muy barato que a todo el mundo recomiendo, observas el vuelo de los pájaros, el verdor de los bancales y prados, los árboles en plena floración.

El torrente de agua de sus gargantas y regatos, la nieve en lo alto de la sierra, rodeado de esta salvaje naturaleza te sentirás en un momento feliz y aliviada.

Contemplando tanta belleza ayer tuve un sueño, alto como el cielo, en una luminosa mañana de la comarca verata, te vi asomada a la venta al amanecer de un nuevo día y los luceros se iluminaban con tu bonita sonrisa.

Qué bonita es la primavera cuando llega, el clavel que tienes en tu ventana me hace recordar la Vera Alta, los nublados han pasado y todo lo que era oscuro lo verás de color, desaparecen lágrimas y llantos y empezaras a respirar amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate