martes, 23 de febrero de 2016

Se nos escapa la vida


Se nos escapa la vida

sin quererlo, sin darnos cuenta

es como el agua que de una fuente brota

y mis manos  no logran detenerla.

 

Pasa todo tan deprisa

como una ligera brisa,

que nuestro cuerpo acaricia

en estos fresquitos días.

 

Triste está mi alma

mi mente parece estar fija,

en algo inconcreto, en la distancia

buscando tu mirada perdida.

 

Raudas brotan las palabras

por regueros de tinta,

como irán nuestros cuerpos a la tierra

convertidos en ceniza.

 

Se queda la alcoba vacía

antes llena de tu presencia,

con cantos de alegría

para componer mil y una poesías.

 

Se nos escapa la vida

en un instante apenas,

como fluye el agua

hacia la mar lejana.

 

Quiero vivir cada momento

nada es superfluo, todo es valioso,

por eso quiero honrar a la vida

llorar con mis lágrimas y reir con todas mis risas.

 

Se nos escapa la vida

como el reloj de arena,

sus granos se vacían

al ir contando las horas vividas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate