martes, 5 de enero de 2016

Regar el amor todos los días


El amor debemos regarlo todos los días

como el más exquisito manjar de nuestra huerta,

al igual que en verano regamos las rosas de las macetas

para que el calor del sol no queme sus hojas,

acabando con su brillo y alegría.

 

Será pasión o frenesí

ver tus labios carmesí,

como aquella primera vez

que nos encontramos y al verte

yo de ti me enamore.

 

El amor debemos regarlo todos los días

como riega la lluvia en el campo las margaritas,

si no se secan y marchitan

poniéndose sus hojas mustias

como si fuesen flor de un solo día.

 

Por un beso tuyo

por una mirada tuya

por un fuerte abrazo,

yo a cambio te daría

toda mi vida.

 

El amor no es decir en todo momento

¡ cuánto te quiero ¡

el amor más bonito y bello,

es no tener que decir nunca: ¡ cuánto lo siento ¡

ese es el verdadero amor, el eterno.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate