viernes, 8 de enero de 2016

De Sanchos y Quijotes


De Sanchos y Quijotes

todos tenemos un poco,

en éste nuevo año entrante

estamos cargados de buenos propósitos.

 

En ésta etapa nueva que comienza

puede que nos salgamos con la nuestra,

sin muchos quebraderos de cabeza

con humildad, paciencia y entereza.

 

En esta bendita España nuestra

donde tantas iniciativas empiezan,

y muchas de ellas no se terminan

por culpa de unas nefastas políticas agrarias.

 

Ahora que se habla tanto de emprendimiento

yo me quedo boquiabierto,

me pierdo en dimes y diretes de papeles

con tan engorrosos y burocráticos trámites.

 

Me llenan la cabeza de vanas ilusiones

con mucho dinero en subvenciones,

pero debo ir adelantando un dinero

que la mayor de las veces no tengo.

 

Cansado de falsas promesas

y poniéndome el mundo por montera

como Quijote y Sancho desenfundo la espada

deshaciendo entuertos por campos de La Mancha.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate