domingo, 17 de enero de 2016

Loco por los libros


El final de un libro

debe ser,

el inicio de otro

para poderme recrear en él.

 

Para mí la escritura

es como una droga dura,

que engancha y atrapa

los más íntimos rincones de mi alma.

 

El escribir diariamente versos

es para mí tan necesario,

como el aire puro que respiro

al pasear por el campo extremeño.

 

Me afloran multitud de letras

como el agua de una torrentera,

para escribir diversos poemas

que se me vienen a la cabeza.

 

Con más o menos rimas

mi pluma escribe línea tras línea,

intentando componer la más bella poesía

que sale del alma mía.

 

Ahora estoy escribiendo

mi noveno libro de versos,

pero no veo el momento ni el día

para componer prosa literaria.

 

El escribir una novela

como sentimiento me apasiona,

pero no veo la forma ni la manera

de empezar a escribirla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate