miércoles, 4 de noviembre de 2015

Desde las estrellas


Sé que desde las estrellas

mis sueños velas,

cantando algún que otro fandango

como solo tú puedes cantarlo.

 

Cada día al amanecer

al doblar la esquina,

creo que te voy a ver

escuchando tu sonrisa cantarina.

 

Y es que son tantos los recuerdos

que a medida que pasa el tiempo,

que duros se hacen los silencios

escuchando el murmullo del viento.

 

En este día de todos los santos

hacia mi viene tu recuerdo,

cuanto te echo de menos

padre, amigo y maestro.

 

De entre todas las estrellas

tu eres la más bella,

brillando como un lucero

Calderas de Salamanca cuanto te quiero.

 

A mi padre Fermín Cuartillo

con todo mi cariño,

que desde lo alto del cielo

me está viendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate