martes, 24 de noviembre de 2015

Colon cabreao


Viendo que todo el mundo

les gusta escuchar las desgracias ajenas,

y el reírse de las mismas tiene gran éxito

hoy quiero contaros mi pena..jajaja

 

Que tengo el colon cabreao

me tiene bastante dolorido y apenao,

que si me tienen que hacer una colonoscopia

y esto debe ser la rehostia..jajaja.

 

Me tengo que hacer esta prueba

es lo último que te esperas,

sin comer apenas nada y lleno de laxantes

llego a realizarla muerto de hambre..jejeje.

 

Me quito la ropa y me pongo una bata

me tumbo en una camilla,

con el culo al aire

y sin apenas anestesiarme..jejeje.

 

Totalmente despierto

por ese orificio de salida que quedó indefenso,

me introducen una cámara

que me queda traumatizado de por vida..jajaja.

 

Rezo a todos los dioses conocidos

porque el suplicio acabe rápido,

preguntándome si estará ese enfermero

que antes no me parecía tan guapo..jojojo.

 

No debo comer lácteos, chocolate o frutos secos

debo pasar el resto de mis días comiendo pucherito,

sin mucho arroz y sin pringá

y todos sabemos que puchero sin pringá ni es puchero ni es ná..jajaja.

 

En la Tasca del Tio Perico

me explican que para el colon cabreao,

nada de alcohol es bueno

solo alguna cervecita y algún vino fino..jojojo.
 
 

Tengo que llevar una dieta

y seguirla a rajatabla,

olvidándome de los destilaos

ron, wiski, ginebra y combinados..jojojo.

 

Con risas y para empezar

está catalogada como enfermedad mental,

gases, dolores intestinales, diarrea y estreñimiento

vamos que es un pack completo..jojojo.

 

Es una jodía enfermedad

que no tiene tratamiento,

te quedas con ella de por vida

es como un colega coñazo..jojojo.

 

Soy una bombona de butano andante

coma lo que coma,

beba lo que beba

siempre tengo gases..jejeje.

 

Cago tres o cuatro veces al día

toda una hazaña,

los que viven conmigo

pueden dar fe de que cago hasta el hastío..jojojo.

 

Tengo el colon cabreao

desde hace muchos años,

ahora lo tengo más resentío

será porque soy más viejo..jojojo.

 

Ahora que tomo salvado de trigo

para que se me alegre el careto,

mucha fibra y pan integral

es el momento de este poema terminar..jajaja.

 

Va por todos ustedes

mis queridos y fieles lectores,

que disfrutéis leyendo mis desavenencias

y riais un poco con estas ocurrencias..jajaja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate