viernes, 12 de junio de 2020

Parte metereológico


PARTE METEREOLÓGICO

Buenos y fresquitos días queridos amigos
hace un frío del carajo y está completamente nublado
amenazando lluvia y con fuertes rachas de viento
desde mi escritorio intentaré componer unos versos.

Las nubes pasan muy deprisa
componiendo formas caprichosas
el viento me hace ver con sus piruetas
siluetas de mujeres hermosas.

Tengo una imaginación calenturienta
como los escritores al escribir su obra maestra
pero como me acuerdo que de escribidor solo soy un aspirante
me bajo de las nubes en este preciso instante.

Ahora veo espesos nubarrones
aparecer por el horizonte
con fuertes rachas de viento
cada vez me parezco más al hombre del tiempo.

Muchos diréis: pero que pesado
por qué no te marcharas al carajo
pero a mí me importa muy poco
ya que estoy disfrutando tanto.

Me gustaría ver vuestros rostros
cuando leáis esta misiva
que con el mejor de mis deseos
os dedico con una amplia sonrisa.

 Formas Nubes De Dibujos Animados Vector Blanco, Nubes Lloviendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate