lunes, 8 de junio de 2020

Baile de mascaras


BAILE DE MASCARAS

Ahora cuando salgo a la calle
observo de mascarillas un variado desfile
las manos enfundadas en guantes multicolores
como si se tratase de un baile de carnavales.

Unas veces me dan ganas de llorar
cuando sientes que te vas a asfixiar
otras me dan ganas de partirme de risa
cuando no conozco a la gente por mucho que miras..jajaja.

Me propongo saludar a todo el mundo
es la forma de no quedar mal con ninguno
cuando algún desconocido me pregunta ¿de qué me conoces?
le respondo: de nada, usted perdone…jejeje.

No creas que esto tiene guasa
se quitan las ganas de salir de casa
después de tantos días de encierro
ya le empezaba a coger el gusto a esto.

Que el humor nunca me falte
desde buena mañana hasta el caer la noche
que es el antídoto más efectivo
para pasar los malos tragos.

La risa es para mí la mejor terapia
muy efectiva y la más barata
ahora que llega el verano
es momento de reencuentro con amigos.

 Mascara de escayola | Máscaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate