jueves, 18 de junio de 2020

La fruta prohibida


LA FRUTA PROHIBIDA

Se come con piel
la manzana prohibida
le pese a quien le pese
y ya no se puede dar marcha atrás.

Que se lo pregunten a Eva y Adán
cuando en el Paraíso Terrenal
probaron el fruto prohibido
sintiéndose por momentos divinos.

Algunos pecados son tan lindos
que sería pecado no pecar
tenerlos tan cerca y no poderlos probar
luego que nos quiten lo vivido.

Decía el abuelo Alfonso Escobedo
hombre serio y de izquierdas nato
que él se pedía el infierno
porque allí sería más divertido.

Todo empezó cuando aquella serpiente
me trajo una manzana y dijo prueba
yo me llamaba Adán
seguramente tu te llamabas Eva.

Hoy Eva vende en un supermercado
manzanas del pecado original
yo canto en la calle Preciados
todos me llaman Adán.

Como canta un tal Joaquín
en su disco El hombre del traje gris
Eva tomando el sol
bendito descontrol.

 Antiwar Songs (AWS) - Eva tomando el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate