lunes, 3 de febrero de 2020

Amistad verdadera


AMISTAD VERDADERA

Una amistad verdadera en la distancia perdura y si en los corazones anida no necesita plática diaria.
Que no te lo digan ni te lo cuenten esto de los amigos para siempre es una de las pocas verdades que tengo presente en mi mente.
De bares tengo muchos amigos sobre todo si los convido, pero estos son de conveniencia para un rato y después si te he visto no me acuerdo.
Cuando yo tenía dinero muchos amigos tenía, ya se acabaron mis bienes, ni la familia me mira ni las mujeres me quieren.
Que no te quieren por el interés, van por el capital que más importante es y a todos estos les digo que les den y el que venga detrás que arre.
Una amistad fuerte es eterna y para siempre, perdura en el tiempo a pesar de que tardemos en vernos.
En ciertas ocasiones los amigos para siempre, de los que permanecen y tanto nos une como si fuesen lazos de sangre.

Los amigos mejores
son como las hojas de un libro despegable
cada día es un fascículo coleccionable
y al apardear la tarde siempre te dan las buenas noches.

De una de mis mangas saco el tarro de las esencias para a pesar de la distancia por la amistad verdadera romper una lanza.
Los amigos verdaderos, no se trata de ser inseparables, sino de a pesar de estar separados que nada entre ellos cambie.

La amistad es como un puente
que en la distancia nos une
y con el paso de los años
se va fortaleciendo.

 Resultado de imagen de fotos de amigos en la distancia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate